Tu familia merece estar segura

Protege el futuro de los tuyos

SEGURO DE VIDA

SEGURO DE VIDA

🖌️ Llena el formulario y agenda una asesoría
TE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TU VIDA ACTUAL

Nota: utilizaremos tus respuestas para cotizar correctamente, por lo que la seriedad de tus datos es importante

Seguro Puro de Vida

¿Ya tienes cuenta? Ingresa aquí

Beneficios

gastos médicos mayores

Seguridad Económica: Todos los días estamos expuestos, imagina que un día llegues a faltar. ¿Qué pasaría con tu familia?
Un seguro de vida entrega a tus beneficiarios una cantidad de dinero o suma asegurada cuando más lo necesitan, con esto, tus seres queridos no verán afectado su estilo de vida si tú llegas faltarles.

Educación: La educación de tus hijos no tiene precio, un seguro de vida, te asegura que, en caso de que tú faltes, ellos tendrán los recursos necesarios para concluir sus estudios.

Gastos Funerarios: En esos momentos tan difíciles que implican la partida de un ser amado, lo que menos necesita tu familia es preocuparse por los costos funerarios, un seguro de vida resuelve este problema, permitiendo que tus seres queridos solo se preocupen por estar tranquilos y despedirse de ti.

Tranquilidad: No existe mejor muestra de amor y tranquilidad para ti y tu familia, que un seguro de vida, con ello aseguras que, en caso de faltar, tu familia no tendrá que desprenderse de sus bienes o cambiar su estilo de vida, un seguro de vida es una herencia segura.

Tú eliges la suma asegurada: desde $400,000 o 20,000 dólares.

Tú eliges el plazo: 1, 5, 10, 15, 20 años o edad alcanzada.

Protección Integral: Ofrecemos planes que cubren desde fallecimiento por causas naturales o accidentales hasta beneficios por enfermedades graves.

Accesibilidad y flexibilidad: Opciones de pago mensuales, semestrales o anuales, según lo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Tu protección no pierde valor: con el tiempo ya que se actualiza en moneda nacional en función de la inflación y en dólares según el tipo de cambio.

Apoyo en caso de invalidez: Puedes elegir beneficios en caso de invalidez total y permanente, de esta manera no solo proteges a tu familia en caso de llegar a faltar, sino que también tendrás protección en caso de alguna incapacidad.

Un seguro de vida es más que una póliza, es una muestra de amor hacia tu familia.

No dejes al azar el bienestar económico de tus seres queridos.